Conocimiento. Consideración. Estate.

Si usted es un comprador o un vendedor de propiedades, un residente local o nuevo en la Costa del Sol, estamos aquí para ayudarlo. Somos un equipo dedicado de profesionales apasionados de la propiedad que entienden las necesidades y deseos de nuestros clientes. Su hogar es donde se hacen recuerdos y es una parte importante de su vida.

Estate Fastighetsbyrå, está especializada en vender y alquilar propiedades exclusivas en Estocolmo, fue fundada en 2006 y tiene una larga lista de clientes satisfechos. Visita Estate Fastighetsbyrå.

Estate Stockholm – Costa del Sol abrió sus puertas en Fuengirola, España 2019 y está formado por un equipo de agentes inmobiliarios experimentados que han ayudado a personas de muchos países diferentes a realizar su sueño de vivir en la Costa del Sol durante muchos años. Somos miembros de GIPE y CEPI, las asociaciones inmobiliarias españolas y europeas.

Además de ofrecerle una gran selección de propiedades, también le ofrecemos ayuda y consultoría que cubren todos los aspectos legales de la compra de propiedades en España, renovación, etc. a través de nuestra amplia red.

LOGO_GIPE
LOGO_CEPI