Conoce el equipo

Bienvenido a Estate, donde puedes tener una experiencia del negocio inmobiliario como debería ser. Tenemos un equipo dedicado y multilingüe con muchos años de experiencia en la Costa del Sol a su disposición. Hablamos inglés, español, sueco, finlandés y noruego. Para nosotros, la clave del éxito es tener un gran conocimiento sobre el área y comprender sus sueños sobre una vida al sol.

David Brännhult – Agente / Socio

Con la dedicación y comprensión de David sobre cómo funciona el mercado y lo que los compradores exigen en la casa de sus sueños, crea condiciones únicas más allá de lo normal para sus clientes.

David tiene un MBA de Estocolmo y ha sido un agente de bienes raíces registrado desde 2002. David fundó la Agencia de Bienes Raíces en Estocolmo en 2006 y tiene, con más de 650 ventas de apartamentos y 250 casas, una sólida experiencia y conocimiento en el corretaje de bienes inmuebles.

Con oficinas tanto en el centro de Estocolmo como en el centro de Fuengirola, David siempre está disponible para los clientes nórdicos.

La vida es mejor cuando puedo pasar tiempo en mi casa de vacaciones en Nerja junto con familiares y amigos.

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +46 (0)708-794 794

Correo electrónico: david@estatecds.com

   

Idiomas

 

Thomas Sundvall – Agente / Socio

Thomas tiene una sólida experiencia en la industria de bienes inmuebles. Durante más de 15 años, ha trabajado con éxito tanto en el procesamiento de bienes inmuebles en Suecia como en el corretaje de bienes inmuebles en España.

La característica de Thomas es que retroalimenta rápidamente y siempre busca el mejor resultado posible para sus clientes. Pocos agentes en la Costa del Sol tienen el mismo conocimiento técnico de construcción que Thomas.

Mi objetivo principal es hacer que tanto los vendedores como los compradores se sientan 100% seguros de mi conocimiento y compromiso en cada trato.

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 663 508 714

Correo electrónico: thomas@estatecds.com

 

Idiomas

 

Anna Christensen – Gerente de Oficina

Anna es probablemente la que responderá su llamada cuando nos contacte. Ha pasado la mayor parte de su vida en la Costa del Sol y conoce el área de memoria. Hablando español, inglés, sueco, noruego y francés, hace que todos nuestros clientes sentirse como en casa.

En el papel de Gerente de Oficina, tiene la responsabilidad general de la oficina en términos de coordinación, administración y otro tipo de apoyo a nuestros agentes y clientes.

Estoy aqui para ayudarte. ¡Ninguna pregunta es demasiado pequeña o demasiado grande!

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 663 508 450

Correo electrónico: anna@estatecds.com

  

Idiomas

   

Daniel Holmquist – Agente

Daniel ha estado viviendo en la Costa del Sol durante casi 20 años y durante este tiempo ha adquirido una gran red personal y profesional. Con su gran conocimiento local y buena red de contactos, es el socio perfecto para aquellos que buscan una casa de vacaciones o una residencia permanente en la costa sur de España. Su experiencia multifacética en IT, ventas y marketing, así como su interés en la música y el deporte, le da un enfoque único para el corretaje de bienes inmuebles.

El conocimiento, la empatía, la flexibilidad y la honestidad son mis cuatro pilares, tanto en mi profesión como corredor como en privado. ¡Dame la oportunidad de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños y prometo dar lo máximo para que tu sueño se haga realidad!

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 663 508 364

Correo electrónico: daniel@estatecds.com

   

Idiomas

  

Patrik Nilsson – Agente

Patrik es de origen de Estocolmo, y antes de mudarse a España vivió y trabajó durante 13 años en el sur de Suecia.

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera y de restaurantes, sabe lo importante que es crear una buena primera impresión y ganar la confianza del cliente. Al centrarse en el cliente, ser servicial y receptivo, es uno de los mejores en la costa en encontrar la propiedad adecuada para el comprador adecuado.

El impulso para crear negocios siempre ha estado ahí y me encanta construir relaciones entre las personas.

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 663 508 602

Correo electrónico: patrik@estatecds.com

  

Idiomas

  

Päivi Asikainen – Agente

Päivi es un profesional de ventas dinámico y proactivo con la naturaleza de un solucionador de problemas, que espera ayudarlo a encontrar su lugar bajo el sol.

Una fuerte profesionalidad combinada con una actitud amigable y positiva son sus fortalezas con más de 30 años de experiencia en ventas de Helsinki y Costa del Sol.

Mi misión es crear belleza y bienestar, ¡ayudándote así a hacer realidad tus sueños!

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 663 508 970

Correo electrónico: paivi@estatecds.com

  

Idiomas

  

Hanna Kytölä-Lundström – Agente

Hanna es nuestra representante finlandesa que posee una licenciatura en Administración. Ha trabajado en los segmentos de negocios, ventas y marketing desde -92 como gerente y en servicio al cliente. Al combinar sus habilidades como una negociadora dura con un buen conocimiento de las áreas y una excelente relación con el cliente, se esfuerza por encontrar las mejores alternativas posibles para su compra o venta.

Comprar y vender debe ser divertido. Déjame guiarte a través de este proceso

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 670 266 583

Correo electrónico: hanna@estatecds.com

 

Idiomas

  

Daniel Flensmark – Agente

Daniel tiene una experiencia sólida y demostrada en el mercado inmobiliario, siempre enfocándose en encontrar la propiedad más adecuada para sus clientes. Fue a estudiar español en Benalmádena ya en el año de 1999, de ahí su muy buen conocimiento de todas las áreas de la Costa del Sol. También obtuve una licenciatura en Administración de Propiedades en la Universidad de Malmö. Sobre todo, ofrece una comprensión profunda de lo que se necesita para ayudar a nuestros clientes a comprar y vender una propiedad.

Se trata de entender lo que usted como cliente está buscando. Seré su experto dedicado para ayudarlo a hacer una inversión sólida y para encontrar la casa de vacaciones de sus sueños.

Contacto

Oficina: +34 952 91 80 91

Movil: +34 670 265 804

Correo electrónico: daniel.flensmark@estatecds.com

 

Idiomas

 

Jens Falkenå – Agente

Jens es un agente inmobiliario registrado con un MBA. Jens es nuestro agente inmobiliario en nuestra oficina en Östermalm, Estocolmo, donde tiene un historial de casi 400 ventas. En nuestra oficina de Estocolmo, Jens trabaja activamente con nuestros clientes suecos y les ayuda a darse cuenta Su sueño de una casa en la Costa del Sol.

Él puede ayudar en el proceso de financiación valorando las casas existentes en Suecia y encontrando la propiedad perfecta para usted.

Jens preferiblemente pasa su tiempo libre en el archipiélago de Estocolmo en varias regatas con éxito mixto.

¡El mar, la velocidad y la competencia crean una calidad de vida fantástica!

Contacto

Oficina: +46 8611 99 60

Movil: +46 709 610 419

Correo electrónico: jens@estatefast.se

  

Idiomas