Title Image

El Higueron

El Higuerón le espera

¡Lo más importante es la ubicación!

¡Y no hay mejor ubicación en la Costa del Sol que la de Higueron! La zona residencial de Higueron da a la costa de Fuengirola, y a su alrededor hay vistas y experiencias increíbles que esperan ser descubiertas.

El Higueron se encuentra entre Benalmádena y Fuengirola, cerca de la estación de tren de Carvajal, donde los trenes lo llevan directamente a la ciudad de Málaga y su aeropuerto internacional. El área ha sido construida durante mucho tiempo y hoy consiste en villas, casas adosadas y apartamentos. La zona también cuenta con hoteles, spas y muchos restaurantes de renombre.

Naturaleza

Todo el Resort Reserva del Higuerón busca la máxima conexión con la naturaleza. Se encontrará rodeado de naturaleza y en perfecta simbiosis con el mar y las montañas.

Ubicación

Higueron se conecta directamente con la A-7 y la AP-7 en ambas direcciones, lo que le permite llegar a Málaga o Marbella en solo 20 minutos, además de tener una parada de tren al lado de la urbanización.

Mantenerse activo

Los alrededores de la Reserva del Higuerón Resort ofrecen una amplia gama de actividades de ocio y deportivas.

Servicios

Spa, servicio de transporte, farmacia, supermercado, restaurantes CURIO, club de playa, videovigilancia, seguridad las 24 horas y mucho más.

Search done in 0.0002288818359375s

Su agencia inmobiliaria en El Higueron

Hay muchas inmobiliarias que venden casas en El Higueron, ¡pero solo hay uno ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Vea todos nuestros apartamentos, pisos, chalets u otros tipos de casas en venta en El Higueron en este momento.

Contactenos

¿Tiene alguna pregunta o está buscando otro tipo de inmueble? ¡Le ayudaremos!

CUÉNTENOS LO QUE BUSCA