Title Image

Estepona

Costera y andaluza, pero sorprendentemente tranquila

Estepona – auténtico encanto andaluz

Estepona es un pueblo y municipio que ha conservado su encanto original andaluz. Estepona se encuentra en la parte occidental de la Costa del Sol, a sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. El municipio tiene una costa de 23 kilómetros de longitud, de los cuales 21 de ellos consisten en maravillosas playas.

En el muy visitado puerto deportivo encontrará algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, así como un animado puerto pesquero donde podrá comprar mariscos frescos.

Muchas playas con bandera azul

Varias de las playas de Estepona han sido galardonadas con la Bandera Azul, una etiqueta ecológica internacional para playas que cumplen una serie de criterios en las áreas de servicio, seguridad y calidad del agua. En el centro de Estepona, por ejemplo, se encuentra la playa de La Rada, una playa de 2,5 km de largo bordeada por un bonito paseo marítimo, bares y restaurantes.

La playa del Padrón, a tan solo 2 kilómetros de Estepona, es un destino preferido para mucha gente en Estepona.

Comprar una casa en Estepona

La proximidad al aeropuerto de Málaga y Sierra Bermeja, la montaña detrás de Estepona que tiene bonitas rutas de senderismo, ha hecho de la ciudad una de las preferidas entre los extranjeros que eligen mudarse a la Costa del Sol. Para muchos que buscan el verdadero encanto andaluz en la Costa del Sol, Estepona es la opción obvia.

Hay muchos apartamentos y casas a la venta en Estepona y ahora se están construyendo un gran número de viviendas nuevas en la zona.

Puerto deportivo de Estepona

Se encuentra próximo al centro de la localidad. Tiene 447 amarres de hasta 35 metros de eslora.

Search done in 0.43785500526428s

Su agencia inmobiliaria en Estepona

Hay muchas inmobiliarias que venden casas en Estepona, ¡pero solo hay uno ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Vea todos nuestros apartamentos, pisos, chalets u otros tipos de casas en venta en Estepona en este momento.

TODOS LOS INMUEBLES EN ESTEPONA

Contactenos

¿Tiene alguna pregunta o está buscando otro tipo de inmueble? ¡Le ayudaremos!

CUÉNTENOS LO QUE BUSCA