Title Image

La Cala

Aquí es fácil sentirse como en casa

La Cala – una mezcla de viejo y moderno

La Cala pertenece al municipio de Mijas y se encuentra a medio camino entre Fuengirola y Marbella, a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Málaga. La Cala se ha convertido en una zona popular para muchos que buscan una segunda casa bajo el sol y contiene una mezcla de casas antiguas y nuevos desarrollos modernos. En La Cala encontrará una gran selección de villas, casas adosadas y apartamentos tanto aislados como frente al mar.

La Cala a menudo se divide en tres áreas: La Cala del Mijas, La Cala Golf och Torrenueva.

Villas en La Cala

Villas de segunda mano asequibles en la playa o de nueva construcción y modernas a poca distancia del pueblo.

Apartamentos en La Cala

Apartamentos para toda la familia o áticos de lujo con vistas al Mediterráneo. ¿Qué eliges tú?

Casas adosadas en La Cala

Acogedora casa adosada en La Cala Centro cerca de la playa y de todo lo necesario.

¿Cual es tu favorito?

La Cala de Mijas

La Cala de Mijas tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida en la Costa del Sol y te hace sentir como en casa. Aunque este antiguo pueblo de pescadores ha conservado su encanto andaluz, es fácil encontrar peluqueros, fontaneros, carpinteros y más que hablen su idioma. El ambiente en La Cala le da al pueblo una sensación de pueblo pequeño con una comunidad fuerte, tanto entre los españoles como entre los expatriados.

Hay una gran variedad de restaurantes españoles e internacionales, y muchos de ellos se encuentran a lo largo del acogedor paseo marítimo de la ciudad. El centro de La Cala de Mijas corre paralelo a la cuidada playa que ha sido galardonada con la bandera azul de la UE por su excelente agua.

Además de las maravillosas playas y los acogedores bares y restaurantes, como residente de La Cala de Mijas siempre estás cerca de grandes supermercados, modernas instalaciones deportivas y mercados donde comprar frutas y verduras .

TODOS LOS INMUEBLES EN LA CALA DE MIJAS

La Cala Golf

La Cala Golf es una zona ubicada entre Marbella y Fuengirola, que ofrece tanto campos de golf como propiedades de primera. Con tres campos de golf de 18 hoyos, un campo de seis hoyos cortos y una academia de golf, La Cala Golf es una de las zonas más modernas y populares de España para aquellos que buscan un hogar junto al primer tee.

TODOS LOS INMUEBLES EN LA CALA GOLF

Torrenueva

Torrenueva es una zona en las afueras de La Cala de Mijas, a pocos pasos de algunas de las mejores playas de la Costa del Sol. El popular paseo marítimo está lleno de restaurantes españoles e internacionales y muchas casas de la zona tienen vistas espectaculares de la bahía de Mijas. En un día despejado incluso se puede ver todo el camino hasta Marruecos.

TODOS LOS INMUEBLES EN TORRENUEVA

Nuestras propiedades favoritas en La Cala

Aquí encontrará nuestras casas favoritas ahora mismo a la venta en La Cala. ¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Search done in 0.632896900177s

Su agencia inmobiliaria en La Cala, La Cala de Mijas, La Cala Golf y Torrenueva

Hay muchas agencias inmobiliarias que venden casas en La Cala, ¡pero solo hay una ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Busque entre todos nuestros pisos, áticos, chalets, casas adosadas y otros inmuebles en venta en este momento en La Cala.

TODOS LOS INMUEBLES EN LA CALA

Contactenos

¿Tiene alguna pregunta o está buscando otro tipo de inmueble? ¡Le ayudaremos!

Cuéntenos lo que busca