¿Buscas un apartamento o casa en Malaga?

Hay muchos agentes inmobiliarios en Málaga, ¡pero solo un ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Busque entre nuestros muchos apartamentos y casas en venta en la zona popular de Málaga.

Málaga, la segunda ciudad más grande de Andalucía con una población de aproximadamente 568,000 habitantes, es considerada por muchos como un epicentro del patrimonio español y sus costumbres. La ciudad tiene un clima mediterráneo subtropical con más de 300 días de sol al año y un promedio temporada de verano de ocho meses.

En la ciudad hay muchos restos arqueológicos y monumentos que hacen de Málaga una de las ciudades más antiguas e históricamente más ricas del mundo. Tanto el artista Pablo Picasso como el actor de Hollywood Antonio Banderas nacieron y se criaron en la zona.

Málaga depende económicamente del turismo y los bienes raíces, pero desde entonces se ha convertido en una base técnica para grandes empresas. El puerto de Málaga es uno de los puertos más activos del Mediterráneo y ha estado en funcionamiento desde el año 600 antes de Cristo. Lea más sobre Malaga y el mercado inmobiliario español en nuestra sección de noticias.

Haga clic aquí para una búsqueda más avanzada de viviendas en Malaga Ciudad.

Propiedades en Málaga

No se han encontrado propiedades