Title Image

Málaga

Ciudad y mar en perfecta combinación

¡Bienvenido a la maravillosa Malaga!

Málaga, la segunda ciudad más grande de Andalucía, es considerada por muchos como un epicentro del patrimonio español y sus costumbres. En los últimos años, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos más populares de Europa y no es difícil entender por qué. ¡Málaga es ciudad, sol y mar en una combinación perfecta! Si también quieres explorar el resto de la Costa del Sol y Andalucía, definitivamente deberías venir a Málaga. La ciudad ofrece atracciones como el Museo Picasso, mercados de frutas y alimentos, hermosas iglesias y mucho más. Hay muchos restaurantes en la ciudad y no querrá perderse las famosas tapas malagueñas.

Buen clima todo el año

Málaga se encuentra en un valle y está rodeada de hermosas montañas. La ciudad tiene un clima que proporciona sol casi todo el año. Málaga tiene el invierno más cálido de Europa y es inusual que la temperatura durante el día baje de los 15 grados.

Comprar una casa en Málaga

La ciudad ha sido objeto de una importante remodelación en los últimos años y se ha convertido en una de las ciudades más populares de Europa para muchos que buscan una nueva casa o casa de vacaciones en la Costa del Sol. En el centro histórico de la ciudad hay varios apartamentos con encanto renovados y se están construyendo muchas promociones nuevas en el centro de la ciudad y en las afueras de Málaga.

El casco antiguo de Málaga – el centro histórico y corazón de la ciudad

Cuando caminas por las hermosas y tranquilas calles del centro de Málaga, te sorprenden todos los hermosos edificios. Hay muchos apartamentos renovados y pintorescos en el casco antiguo que ahora buscan nuevos propietarios.

Search done in 0.92382001876831s

Su agencia inmobiliaria en Málaga

Hay muchas agencias inmobiliarias que venden casas en Málaga, ¡pero solo hay una ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Busque entre todos nuestros pisos, áticos, chalets, casas adosadas y otros inmuebles en venta en este momento en Málaga.

ALL PROPERTIES IN MÁLAGA

Contactenos

¿Tiene alguna pregunta o está buscando otro tipo de inmueble? ¡Le ayudaremos!

CUÉNTENOS LO QUE BUSCA