Title Image

Marbella

Tanto para ofrecer

Bienvenido a Marbella

La ciudad de Marbella ha sido durante mucho tiempo un importante centro turístico en la Costa del Sol. La ciudad tiene un ambiente exclusivo y una gran cantidad de campos de golf en los alrededores. Pero Marbella es más que eso; Marbella es también el nombre del municipio que se extiende desde Cabopino en el este hasta Estepona en el oeste. La zone tiene muchas joyas conocidas y varias joyas menos conocidas, para aquellos que buscan un nuevo apartamento o casa en la Costa del Sol. A continuación, hemos seleccionado algunas de las zonas más populares y nuestras casas favoritas en cada zona.

Jugar a Golf en Marbella – todo el año

Una de las razones por las que tanta gente visita y regresa a Marbella es sin duda los numerosos campos de golf. No importa a qué nivel juegue, encontrará varios campos fantásticos en un clima maravilloso que hace posible jugar todo el año. Cerca de la mayoría de los campos de golf hay casas, villas y apartamentos que hacen que sea más fácil para usted que quiera jugar mucho. Si lo desea, puede vivir en el campo de golf y salir de la terraza al primer tee.

Nueva Andalucía, ubicada justo al norte de Puerto Banús, a menudo se llama el Valle del Golf. Aquí encontrará varios campos de golf famosos como La Quinta, Los Naranjos y Las Brisas.

Playas en Marbella

Con 20 kilómetros de playas de arena y más de 20 maravillosas playas en el municipio, Marbella es un destino inmejorable para los amantes del sol y el océano. Hay playas para todos los gustos; desde la hermosa Playa de Fontanilla en el centro de Marbella hasta la playa de Cabopino de 1500 metros de largo. Para aquellos que buscan los restaurantes y clubes de playa más exclusivos, Playa Nagüeles es la opción obvia.

Search done in 0.00036311149597168s

¿Piensa comprar un piso, un chalet o una casa adosada en Marbella?

Hay muchas inmobiliarias que venden casas en Marbella, ¡pero solo hay uno ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Vea todos nuestros apartamentos, pisos, chalets u otros tipos de casas en venta en Marbella en este momento.

VEA TODOS LOS INMUEBLES EN MARBELLA

Contactenos

Tiene alguna pregunta o está buscando otro tipo de inmueble? ¡Le ayudaremos!

CUÉNTENOS LO QUE BUSCA