¿Cómo se ve afectado el mercado inmobiliario en la Costa del Sol por el virus Corona?

Todos hemos estado en una situación muy especial y al momento de escribir este artículo, toda España está en cuarentena, y esto obviamente afecta el mercado inmobiliario en la Costa del Sol.

Aquí tratamos de responder algunas de las preguntas más comunes que recibimos:

¿Qué crees que pasará con el mercado inmobiliario en la Costa del Sol?

Sin duda tendremos efectos en el mercado inmobiliario, pero hasta ahora es demasiado pronto para decir exactamente en qué medida. Vemos una clara reducción en el suministro y que muchos vendedores y compradores eligen esperar. El mercado de la vivienda no se detendrá, cuando termine el período más difícil, la voluntad y la necesidad de vender y comprar viviendas en la Costa del Sol aún permanecerán.

¿Cómo debo hacer si tengo la intención de comprar o vender una casa en la Costa del Sol esta primavera?

Contáctanos por correo o teléfono. La situación está cambiando día a día y podemos contarte un poco más sobre la situación en este momento en la Costa del Sol. Incluso si no puede o no quiere completar el acuerdo en este momento, es bueno estar preparado para el día en que las condiciones sean mejores.

Ya he decidido vender mi casa, ¿cómo lo hago ahora?

Contáctenos y comenzaremos el proceso, la mayor parte del trabajo lo hacemos digitalmente, los abogados todavía están trabajando y tenemos contacto diario con ellos. Los notarios siguen abiertos y se realizan transacciones inmobiliarias.

Tengo mi propiedad a la venta con usted, ¿cómo trabaja en esa tarea ahora?

Todos nuestros corredores trabajan desde casa hoy y, como de costumbre, están en contacto con nuestros clientes en todo el mundo, enviamos sugerencias sobre diferentes propiedades, usamos google maps, compartimos enlaces en direcciones donde, junto con el cliente, podemos describir el área exacta donde está ubicado su propiedad.

Tenemos la oportunidad de realizar proyecciones y reuniones digitales, algo que también desarrollaremos en el futuro.