Title Image

Nerja

Encantador y soleado

DESCUBRE UNA NERJA ACOGEDORA

Nerja es una ciudad acogedora ubicada aproximadamente a 1 hora al este de Málaga. Es una ciudad vibrante con una gran proporción de residentes, lo que hace que Nerja sea igual de agradable para visitar durante todo el año. Nerja atrae visitantes tanto en verano como en invierno, y normalmente suele tener unos grados más de calor que en otras partes de la costa, ya que la ubicación de la ciudad entre Sierra Nevada y el Mediterráneo crea un microclima que eleva la temperatura algunos grados.

Nerja se diferencia ligeramente de otros lugares de la Costa del Sol ya que la ciudad carece casi por completo de edificios de gran altura. En el centro de la ciudad, solo encontrará edificios de dos y tres pisos, lo que contribuye al encanto de la ciudad .

Villas en Nerja

Apartamentos en Nerja

Casas adosadas en Nerja

OTRAS ZONAS DE NERJA Y ALREDEDORES

Frigiliana

A unos 15 minutos de Nerja se encuentra el popular pueblo de montaña de Frigiliana. Aquí es fácil perderse entre los acogedores callejones. Aunque el pueblo está lleno de maravillosos lugares de tapas y restaurantes, Frigilana tiene una tranquilidad que atrae a muchos compradores de casas de vacaciones.

Todos los propiedades de Frigiliana

Torrox Costa

Torrox Costa se encuentra a unos 5 km al oeste de Nerja y la franja costera de Torrox se extiende 3 km. El lema del municipio es «El mejor clima de Europa» y el clima subtropical hace que la zona sea extremadamente exuberante con hermosas flores y frutas tropicales.

Además del clima y las largas y finas playas, aquí encontrará todas las comodidades que necesita, lo que hace de Torrox Costa un lugar perfecto para vivir.

Todos los propiedades de Torrox Costa

Aquí encontrará algunas de nuestras viviendas en venta ahora mismo en Nerja.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Search done in 0.17894196510315s

Su agencia inmobiliaria en Nerja

Hay muchas agencias inmobiliarias que venden casas en Nerja, ¡pero solo hay una ESTATE Stockholm – Costa del Sol! Busque entre todos nuestros pisos, áticos, chalets, casas adosadas y otros inmuebles en venta en este momento en Nerja.

TODOS LOS INMUEBLES EN NERJA

Contactenos

¿Tiene alguna pregunta o está buscando otro tipo de inmueble? ¡Le ayudaremos!

Cuéntenos lo que busca