¿Eres tú el que estamos buscando?

Estate Stockholm - Costa del Sol / Novedades de la empresa  / ¿Eres tú el que estamos buscando?

¿Eres tú el que estamos buscando?

Estamos expandiendo y estamos buscando nuevos Captadores inmobiliarios con experiencia para unirse a nuestra oficina en Fuengirola, Costa del Sol. Si desea unirse a un equipo de alto rendimiento en un entorno de trabajo acelerado, ¡inicie su solicitud hoy mismo!

¿A quién estamos buscando?

El candidato ideal para este trabajo es un apasionado de la construcción de relaciones con los clientes. Como captador su responsabilidad es encontrar casas atractivas para nuestros clientes, completar la documentación necesario para una captación y trabajar en estrecha colaboración con nuestro departamento de marketing para garantizar información precisa que promueva ventas rápidas.

Listado de calificaciones del agente

  • Excelentes habilidades comunicativas en español e inglés.
  • Licencia de conducir
  • Alojamiento cerca de Fuengirola
  • Capaz de utilizar software CRM para mantener organizada la información del cliente
  • Comprensión del mercado inmobiliario

Localización

Fuengirola, Costa del Sol

Sobre nosotros

En 2019 establecimos y abrimos nuestra elegante oficina en el corazón de Fuengirola. Nuestro equipo con mucha experiencia y multilingüe está formado por especialistas en propiedades cuidadosamente seleccionados que ayudan a personas de todo el mundo, tanto con la compra como con la venta. ¡Nos encanta ser parte de la realización de los sueños de nuestros clientes de invertir y vivir en la hermosa y dinámica Costa del Sol! Somos miembros de GIPE y CEPI, las Asociaciones Inmobiliarias de España y Europa.

Creemos que el trabajo duro debería dar sus frutos. Por lo tanto, ofrecemos a todos nuestros agentes probablemente las mejores condiciones en la Costa del Sol con una alta compensación individual y de equipo.

Envíanos tu solicitud

Envíe su solicitud por correo electrónico a info@estatecds.com antes del 31 de mayo. Las selecciones y entrevistas se llevarán a cabo de forma continua durante todo el período de solicitud.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con David Brännhult en david@estatecds.com.