Title Image

Vende su casa en Costa del Sol

Encontraremos el comprador adecuado para ti

¿Quiere vender su vivienda de forma rápida y segura?

Vender su propiedad en la Costa del Sol no es complicado, pero hay muchos factores a considerar. Es por eso que estamos aquí para ayudarlo a tomar las decisiones correctas y hacer que el proceso de ventas sea lo más fácil posible.

¿QUIERES SABER MÁS?

Vende tu propiedad con nosotros

Lea más sobre cómo manejamos sus datos personales en nuestra Política de privacidad.

01. Documentación e información

Después de que se haya hecho el acuerdo de venta, debe proporcionarnos tanto a nosotros como a su abogado la documentación e información sobre su propiedad. Por supuesto, podemos ayudarlo a obtener toda esta documentación si no la tiene.

02. Valoración, fotografía y publicación de la propiedad

Visitamos su propiedad y hacemos una valoración basada en ventas anteriores en el área. Fotografiamos su casa y nos aseguramos de que todas las fotos sean de la más alta calidad.

Su casa se publica en nuestro sitio web, en las redes sociales y en todos nuestros portales inmobiliarios para que otros agentes inmobiliarios en la Costa del Sol también puedan ver su casa y presentarla a sus clientes.

03. Visita

Nos acercamos a todos los compradores potenciales en nuestra gran red y mostramos su hogar a los interesados.

04. Contractos

El siguiente paso es firmar un contrato de reserva. El contrato es legalmente vinculante. Cuando el comprador firma el contrato, paga un depósito de 6 000 € y la propiedad se retira del mercado durante un período de reserva de 8-14 días.

El representante legal del comprador se pone en contacto con su abogado para obtener toda la documentación de la propiedad.

Una vez que se aprueba toda la documentación, se puede firmar el contrato de compra. Al firmar, es normal que el comprador pague el 10% del precio total de venta.

Contrato de reserva

Debida diligencia

Contrato de compra

05. Título firma y pago

El último paso es firmar el título de propiedad en la oficina del notario. En este punto, recibirá el pago final y entregará las llaves al nuevo propietario.

Contacto

¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!